Luis Framit
Presidente

Luis es fundador y actual presidente de Vinfra desde sus comienzos, en 1971, hasta hoy.
Su espíritu emprendedor y empresarial han hecho posible este gran proyecto de toda una vida, el cuál, sin su firme timón, jamás podría haber salido a flote de tantas tempestades.
Gracias a él y a un gran equipo de profesionales Vinfra es hoy una de las empresas líderes del sector.

e: luisframit@vinfra.es

Marta Framit
Directora Ejecutiva

Marta es nuestra directora desde hace más de 7 años. Como todos los directivos de Vinfra empezó su formación desde la base y fue ampliando sus conocimientos con cada peldaño del camino. Hoy por hoy es una gran directora con una amplia visión de futuro y una idea minuciosa de cada una de las partes de la compañia, lo que le permite saber con exactitud las virtudes y defectos que se han de pulir para conseguir las metas elegidas.

e: martaframit@vinfra.es

Javier Framit
Jefe de Producción

Javier ha llegado a ser nuestro jefe de producción más joven. Lleva con nosotros desde que tenía 18 años, siendo uno de los más claros ejemplos de entrega y dedicación a esta empresa.
En todos estos años y empezando como operador de Microfilm ha ido demostrando su validez y destreza en casi todos los departamentos de la empresa, situándose finalmente en el puesto que hoy ocupa. Puesto complejo y difícil el cuál domina a la perfección.

e: vinfra-javier@vinfra.es

María Framit
Dpto. Comercial y
Dirección de Proyectos

María pese a su juventud ha sabido ganarse un puesto en el equipo directivo de Vinfra, y es que desde hace más 8 años lleva aprendiendo los valores y trabajos de esta empresa desde abajo. Actualmente forma parte del departamento comercial y se encarga de la dirección de proyectos. Dentro de sus competencias, podemos destacar, la gestión del personal, la coordinación general de todos los grandes proyectos y las relaciones de cooperación con otras empresas.

e: mariaframit@vinfra.es

Alfredo Romalde
Responsable Regional
Zona Sur

A raiz del pronto y rápido crecimiento de la marca por España, hubo la necesidad de poner al frente de la zona Sur a una persona capaz y decidida con un gran curriculum y experencia profesional, esta persona fue Alfredo Romalde. Gran persona y mejor profesional, Alfredo ha sabido llevar todos y cada uno de los proyectos de la zona sur de España con la mayor profesionalidad y acierto posible, hasta tal punto que hoy en día, gracias a él y a su equipo somos marca de referencia en esa tierra.

e: alfredoromalde@vinfra.es

Mariano Vilela
Jefe de Laboratorio

Mariano es Vinfra y Vinfra es Mariano. Esta es la mejor presentación para un profesional que lleva 30 años con nosotros y que ha dedicado tanto a la empresa. Empezó su vida laboral a la temprana edad de  15 años, después de trabajar en distintos puestos y empresas, Mariano finalmente aterriza en Vinfra, lugar en el que de la mano de Luis Framit va conociendo todos los rincones y secretos del microfilm y en donde a día de hoy desempeña las labores de Jefe de Laboratorio. Mariano se ha especializado en multitud de tareas, entre las que cabe destacar: Digitalización, Microfilmación, Duplicados de sal de plata y de diazo,  Control de cálidad, Copiar de microfilm a digital y de digital a microfilm, Dirección y seguimiento de proyectos y Labores técnicas.

e: informatica@vinfra.es

Sergio Argote
Desarrollador de Negocio y
Jefe de Proyectos

Sergio es un profesional con más de 8 años de experiencia en el sector de la digitalización y la preservación digital. Formado íntegramente en Vinfra, se ha convertido en una persona capaz de trabajar en todos y cada uno de los puestos de una empresa de servicios como la nuestra. Actualmente ocupa dos cargos, Desarrollador de Negocio, cuya función consiste en abrir nuevas líneas de negocio, y Jefe de proyectos, en donde estudia la viabilidad de los proyectos entrantes así como planificación global y la puesta en escena.

e: sergio@vinfra.es