Somos una firma con más de 40 años de experiencia en los sistemas de microfilmación, surgida con el afán de paliar las necesidades crecientes a principios de los años setenta, en cuanto a tratamiento, archivo y conservación de documentación. Por entonces Vinfra S.A. recomendaba y realizaba Servicios de microfilmación como única técnica aplicable.
Actualmente seguimos aplicando la misma tecnología a aquellos clientes que así nos lo demandan dadas las grandes ventajas que el microfilm aporta en cuanto a conservación y seguridad, pero la creciente evolución de la informática y su aplicación a los distintos procesos de captura de imágenes han completado nuestro campo de actividades, aplicando técnicas digitales en la captura de la imágen, tanto en escala de grises como en color. Somos distribuidores de tres de las mejores marcas de escáneres del mercado Zeutschel, Metis Systems y Treventus Mechatronics orientados a la digitalización en alta calidad de documentación histórica, administrativa, fotografías, objetos y pinturas, desde pequeños formatos A2 hasta 2A0 , cuidando siempre al máximo la integridad de los originales.
Dentro de nuestra unidad de imagen digital realizamos todos los post-procesos necesarios para obtener los derivados finales y de publicación.
Ponemos también a disposición de nuestros clientes sistemas de gestión documental con el fin de facilitar la consulta y difusión y la distribución de consumibles aplicados a la microfilmación.