Documbrella

DOCUMBRELLA
Debido a nuestra continua expansión, DOCUMBRELLA y VINFRA inician una colaboración comercial para todos los proyectos con origen en México. De esta forma ampliamos nuestros servicios y empezamos a trabajar en un país con una enorme riqueza cultural y documental.

DOCUMBRELLA nace con la filosofía de ser una empresa de servicios tecnológicos cuya misión central es proporcionar las soluciones más avanzadas y competitivas, que la administración y las entidades privadas requieren para la eficaz gestión de su información.

El paraguas de DOCUMBRELLA reúne a un grupo de consultores internacionales especializados en la implementación de servicios y sistemas de gestión de la información, fruto de más de 15 años de experiencia en el desarrollo y creación de proyectos en el área documental.

Visita la web de DOCUMBRELLA

Sibadoc

SIBADOC
SIBADOC y VINFRA llevan más de 7 años colaborando en proyectos de diversa índole.

SIBADOC, además de estar especializada en software de gestión documental (EOS.Web, Medium, productos de 102 Novadoc, etc.), desarrolla proyectos de gestión archivística, asistencias técnicas en unidades de información, consultoría documental de alto nivel y otros muchos.

Sin duda una de las empresas más completa del mercado.

Visita la web de SIBADOC